sábado, 28 de abril de 2012

Gales Britain´s: gran idea para regalar... y para montar tu propio negocio.


Apostar por un calzado de calidad contrastada y además de forma especializada en el cliente infantil lo hace desde Asturias  la empresa asturiana Gales Britain´s, quienes a sus tiendas físicas en Oviedo y Gijón, acaban de unir su tienda online para que se pueda acceder a sus ventas desde cualquier parte y en cualquier momento.

Además, ahora te ofrecen la posibilidad de unirte a su selecto club de puntos de venta Gales Britain´s, con lo que puedes montar tu propio negocio partiendo de la idea de contar con un producto de gran calidad y exclusivo, pues no trabajan para otras marcas, ofreciendo para ello apoyo y asesoramiento personalizado para el desarrollo de tu proyecto de negocio.

El pie infantil es algo muy delicado y mimarlo en el crecimiento con un calzado adecuado es algo absolutamente imprescindible.

Desde modelos básicos para bebés hasta los de los adolescentes, pasando por los que dan sus primeros pasos, su colección apuesta por el tradicional calzado inglés adaptando y poniendo al día los entrañables modelos infantiles con diseño, acabados y colores actuales, con un denominador común en todas sus elaboraciones:

- diseño y patronaje clásico inglés
- estructura anatómica correcta (que asegura la formación adecuada del pie y una transpiración saludable).
- elaboración artesana con los mejores materiales (todos los zapatos llevan la etiqueta oficial de piel de cabra natural, incluso en forros y plantillas)

No cabe duda de que son una gran idea como regalo para bautizos, primeras comuniones, bodas,... y resultan complemento ideal tanto para combinar con ropa de moda como para soportar el ritmo de los colegiales más activos en sus modelos sport. Además, para facilitar la elección del calzado y su tallaje, ofrecen una serie de consejos a seguir, con lo que la gran ventaja de la tienda online es que está abierta las 24 horas del día.

Me parece interesante destacar la idea de negocio que tienen en Gales Britain´s en un momento en que se lleva mucho el producto-basura, ya que cuando hablamos de los pies de los niños no nos parece que se deba escatimar en calidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario