miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los bíceps más grandes del mundo y las pelotas de un amigo mío


El bueno de Moustafa Ismail, egipcio culturista para más información, acaba de ser incluido en el Libro Guiness de los Récords en el apartado de bíceps más grandes del mundo. El muchacho luce 79 centímetros de contorno bíceps-tríceps y dice que así se siente mejor ante el espejo.

Para gustos existen los colores y si el chico se ve guapo para qué le vamos a preocupar. A lo que iba, es que para alcanzar semejante volumen dice que lleva entrenando diez horas diarias durante los últimos ocho años. 

Un amigo mío me dice que él lleva ya cuatro años en los que se le van "inflando las pelotas". Calculando por 24 horas los 365 días del año la cifra resultante de horas de trabajo sobre sus pelotas es similar a la de Moustafa sobre sus bíceps, con lo que es probable que dentro de poco tiempo el record mundial de tamaño de pelotas lo tengamos también en España, y amigo mío, para más señas.

Ahora bien, al bueno de Moustafa habría que recordarle que su antecesor en el dudoso honor de lucir tan prominentes músculos, Greg Valentino, sufrió una aparatosa rotura/explosión en vivo de uno de sus bíceps (como aparece en la imagen, no apta para estómagos delicados) y que quizá debiera reflexionar sobre si el uso de synthol y otros esteroides anabolizantes (las proteínas y dietas, aún con mucho trabajo de gimnasio, difícilmente pueden llevar a tales desarrollos musculares) le pudiera acarrear grandes disgustos.


Por su parte, mi amigo me dice que el tamaño de sus pelotas comienza a ser desmesurado pero me jura que nunca ha probado esteroides, que lo único que usa son sesiones de informativos de televisión, radio, prensa e Internet, y pasearse por el inem. Me dice que conoce a mucha gente en su misma situación con lo que la competencia por el Guiness parece que va a ser dura. 

Esperemos que a nadie se le lleguen a reventar las pelotas porque como les suceda a muchos a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario