martes, 6 de diciembre de 2011

Declaración de (algunas) intenciones. Manual de uso y disfrute.




Nadie es perfecto y la Vida no es justa, pero puede ser interesante, y conviene buscar y apreciar lo que resulta de interés. 

Dirijo una empresa tecnológica, tengo una familia y unos cuantos amigos. Si no eres de alguno de esos círculos no necesitas saber más.

Mis intereses y lo que se plasmará en este blog tienen que ver con mi formación multidisciplinar y el abanico de mis inquietudes, tamizadas seguramente por el paso del tiempo y por cuestiones de actualidad. Al pie del blog o en el perfil hay más información al respecto.

Aunque éste es un blog personal (y lo mismo sucede con las otras vías comunicativas que tengo abiertas en diversas Redes Sociales), mi condición profesional, por la cual me toca tratar y trabajar con y para personas -tanto de ámbito público como privado- de muy diversa ideología y formas de pensar, me obligan a seguir una línea políticamente correcta, por lo que al igual que en mi habituales vidas ciudadana y profesional, la cautela y la prudencia serán preponderantes. No descarto abrir otras vías de comunicación ajenas a mis sitios "oficiales", y que por tanto serían más "canallas", pero en ese caso sólo la familia y verdaderos amigos me identificarían.

De todas maneras, ni todo lo que en el blog aparece es todo lo que me interesa, ni todo lo que me interesa aparece. Digamos que aparecen cosas que me interesan porque en ese momento se me ocurren o las he visto, y puedo tratarlas. Muchas cosas se me irán ocurriendo que, por falta de tiempo o mal momento, no podré tratar, o quizá las trate en el futuro.

Se agradecen intervenciones, pero advierto que se realizarán con obligada moderación. Lamento si a alguien le molesta que no permita la publicación inmediata de comentarios pero no estoy dispuesto a vigilar este espacio continuamente para ver si a alguno se le ha ocurrido venir hasta aquí a descargar sus frustraciones (contra mí o contra la Humanidad entera) o a inundarlo de spam y publicidad. Mis grados de sabiduría e intelectualidad tienen sus límites;  sí, hasta los seres casi perfectos como yo los tenemos (algo nuevo que puedes aprender hoy) por lo que no descarto equivocarme. En ese caso sería sin mala intención, por lo que solicito disculpas anticipadas. Si se me convence hasta quizás pueda rectificar. 

Si participas mostrando opiniones de acuerdo o de desacuerdo razonado se agradecerá. Si lo que pretendes hacer es insultar, estás perdiendo el tiempo (yo elimino más rápido que lo que tú escribes), por lo que mejor búscate otro sitio, o mejor aún, ponte en manos de un profesional y háztelo mirar. Ten en cuenta que hasta para insultar hay que saber hacerlo, y yo valoro mucho los comentarios inteligentes... Puedes probar, pero no te aseguro nada.

Seguir a alguien no significa estar de acuerdo con sus ideas (total o parcialmente) o compartir sus opiniones, y digo esto porque tanto en blogs como en otras Redes Sociales se podrá comprobar que sigo a personas de muy diversa índole e ideología. Por tanto sería aconsejable tener esto en cuenta antes de tener prejuicios o formarse juicios de valor que podrían ser equivocados, aunque a estas alturas también he de confesar que me preocupa ya bastante poco.

La intención de este blog es expresarme, divertirme y entretenerme. Si tú lo haces también, mucho mejor. La frecuencia de publicación y la vida del mismo son incógnitas por descubrir.

Y si has llegado hasta aquí... Felicidades ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario