martes, 27 de marzo de 2012

Niebla para evitar robos


Con motivo del acuerdo establecido entre DYSTEC y la danesa PROTECT para la comercialización de los generadores de Niebla de Seguridad que ésta última produce, he subido al blog Conocencia una entrada que considero de gran interés sobre las razones que hacen de la Niebla de Seguridad la mejor medida a tomar frente a los robos, atracos e intrusiones, tanto en domicilios, como tiendas, negocios, museos, oficinas, etc., etc.

En esta época difícil en la que hurtos, robos, atracos e intrusiones aumentan, se produce un incremento obligado en la contratación de medidas de seguridad. Entre las más comunes se encuentran las alarmas y las grabaciones con cámaras de seguridad.

Sin embargo, el fácil acceso a información y tecnología para combatir esas medidas de seguridad (inhibidores de señal de alarma, de señal IP de videocámaras, etc., etc.) abre una mayor brecha en la seguridad de todos (particulares, empresas, administraciones).

La niebla de seguridad se impone como la mejor barrera porque no se puede robar aquello que no se puede ver... y ante los generadores de niebla sólo quedan dos respuestas: o escapar o quedarse bloqueado en segundos en medio de una espesa niebla que impide ver una mano delante de la cara..., con lo que la detención policial es inevitable.

Espero que sea de utilidad. Y aquí va un pequeño video demostrativo de la efectividad en un caso real de instrusión en una oficina:


No hay comentarios:

Publicar un comentario