martes, 24 de septiembre de 2013

Lo de Rafa, es muy "heavy"



Tras siete casi inacabables meses de baja por lesión de rodilla, Rafa Nadal está a punto de recuperar el puesto nº1 en la clasificación mundial de tenistas profesionales. Hasta el momento 8 Roland Garros, 2 Open USA, 2 Wimbledom y otro Open de Australia. 13 grandes títulos y 60 de ATP


Después de su segunda victoria en el US Open, rechaza la opción de volar en viaje privado en dirección a España, para jugar con el equipo nacional la eliminatoria por la permanencia en la Copa Davis frente a Ucrania. Durante la misma, y vista la poca asistencia de público, criticó abiertamente el elevado precio de las entradas. 

Ejemplo -dentro y fuera del campo- de honradez, humildad, tesón, trabajo, fuerza... Mientras el panorama televisivo español actual está plagado diariamente de "personajes" aparecidos desde la nada hasta los platós de programas que nadan en miasmas y están sirviendo de espejos en los que los jóvenes (y no tan jóvenes) se miran cada día, Nadal continúa de forma callada con su trabajo de apisonadora deportiva. 

Algunos deberían revisarse la vista para poder ver con más claridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario