martes, 12 de noviembre de 2013

manolitasolidarias.com proyecto artesanal solidario



Manolitas Solidarias es un proyecto -como su propio nombre indica- solidario, basado en la venta de una línea exclusiva de patucos de bebe ("manolitas") realizados de forma completamente artesanal, cosidos a mano (la elaboración de cada par suele llevar unas seis horas en el taller) y con un compromiso de destinar un porcentaje de las ventas anuales a causas solidarias con los más débiles: los niños. Cada año se publicará la Organización a la que irán destinados los fondos en esa ocasión. 

Estos patucos artesanales y de línea exclusiva, son un regalo ideal para los bebés (y un posterior recuerdo de esa época maravillosa) y pueden servir adornar estanterías, automóviles, etc., con el valor añadido del componente solidario.

A nivel personal, a través de DYSTEC, no he tenido duda en colaborar de forma absolutamente desinteresada en la confección y puesta en marcha de la tienda que esperemos sea una plataforma de éxito para la organizadora y las causas que anualmente vaya apoyando.

Espero y deseo de corazón que, con la colaboración de todos, el proyecto sea realmente exitoso.




2 comentarios:

  1. Gracias Luis. Me faltará vida para poderte agradecer todo el apoyo y ayuda que he recibido de ti. Eres un AMIGO de los de letras grandes, de los de verdad. Un abrazo y un millón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de poner un granito de arena en algo en lo que creo, y que deseo que salga bien, por tí y por las causas solidarias con las que vas a colaborar. Un besote ;)

      Eliminar